Los dominios .tel están a la vuelta de la esquina
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La presentación de Benjamin Blumenthal, Director de Marketing de Telnic, de los dominios .tel dejó bastante claro que esta extensión iba a ser muy diferente del resto. Esto abre un nuevo y desconocido camino para los profesionales de este sector, los domainers. Como toda nueva oportunidad de inversión, el riesgo de transitar por una nueva senda es alto, pero las recompensas pueden ser también elevadas.

Sahar Sarid empezó comprando tantos dominios como pudo con la tarjeta de crédito de su hermana. Con 32 años ya era rico. Yun Ye enfocó su pericia técnica como programador al desarrollo de un sistema informático de captura de dominios. Vendió su portafolio de dominios a Marchex por 164$ millones. Rick Schwartz pasó noches en vela  porque no quería perder ningún dominio ("Sólo dormía cuando no podía más, las manos empezaban a dolerme o me caía frito sobre el teclado. No podía perder tiempo y sabia que estaba perdiendo dominios por SEGUNDOS") y se arriesgaba, como cuando envió 12.500$ a un extraño en Alemania para comprar un dominio de tres letras para adultos.

Las cartas de los dominios .tel están sobre las mesa: su funcionamiento, su calendario y su estrategia comercial. Hace poco ha puesto una más, es la web dev.telnic.org con recursos para que los desarrolladores puedan sacar el máximo partido a estos dominios. Hay aplicaciones Open Source, toolkits, APIs, guías, Howtos y Whitepapers para desarrolladores, un foro, un wiki y un RSS para estar a la última.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

zanox

24 de octubre de 2008 at 19:10

lo que no encuentro es la página donde está la lista de registradores, que se anunciaba ayer que la tenían

Avatar

Oscar

28 de octubre de 2008 at 13:38

zanox, está disponible en http://telnic.org/individual-buy.html

¿Quieres dejar tu comentario?