Cupones descuento de Hostinet - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Cupones descuento de Hostinet

Hostinet promoción hasta un 50% de descuento en Hosting y VPS

 

1. Cupón 30% de descuento en Hosting

Introduce el código Cupon_Domisfera en el proceso de compra y tendrás un 30% de descuento.

El cupón sólo se aplica al primer pago no a las sucesivas renovaciones. Solo incluye el hosting no el dominio. 

Se aplica a los planes: Hosting ILIMITADO, Hosting CLOUD Pro, Servidores VPS, Hosting SSD, Hosting WordPress, Hosting Prestashop, Hosting Joomla

Además al contratar un hosting o servidor VPS se reciben cupones de descuento para registrar nuevos dominios .com, .es y .es de forma gratuita. Los planes indican el número de nuevos dominios que podrás registrar gratis.

Este cupón es válido hasta: SIEMPRE

 

2. Cupón 50% de descuento en Hosting por migración anticipada de proveedor de Hosting

 

¿Quieres cambiar de alojamiento web y aún te quedan meses pagados en tu anterior Hosting?

¡Sin problemas! En Hostinet nos hacemos cargo de la  "permanencia" con tu Hosting actual ofreciéndote hasta 6 meses de alojamiento web gratis.

Si no estás a gusto o satisfecho con el servicio que te ofrece tu actual empresa de Hosting o quieres probar Hostinet pero aún te quedan meses pagados y contratados, ahora es el momento. 

Desde Hostinet nos haremos cargo de la migración de forma gratuita y transparente para ti, y además te haremos un descuento de hasta 6 meses proporcional al tiempo que te quede en tu antiguo proveedor. Hostinet te aplicará automáticamente este descuento.

Disfruta de nuestra amplia gama de planes de Hosting con la tranquilidad que te ofrecen nuestros más de 15 años de experiencia en el mercado del Hosting en España. Olvídate de los problemas y trabas de tu actual empresa de hosting y disfruta del mejor soporte técnico junto con todos los avances tecnológicos que Hostinet te ofrece.

¿Aún te lo estás pensando? Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus dudas. Puedes llamarnos al 946 545 762 o enviar tu consulta a través de esta página

 

Sobre Hostinet

La empresa Hostinet nace en Bilbao a principios del 2003 con la unión de empresarios y profesionales que durante años habían prestado sus servicios en la red y habían desempeñado su actividad en el desarrollo de distintos proyectos y empresas de alojamiento web. Nace con un objetivo claro: dar un Hosting de calidad a todos sus clientes a un precio competitivo.

Un pilar básico de Hostinet es la atención al cliente y la resolución de incidencias. Precisamente el hecho de ser una empresa que opera en Internet hace más necesario que nunca el factor humano porque las personas prefieren tratar con otras personas a tratar con máquinas.

Hostinet se convierte en Agente registrador Oficial de la entidad empresarial del gobierno de España Esnic. Tras conseguir esta acreditación Hostinet da un paso más logrando que Red.es la elija para sus promociones del uso del dominio .es  ”Jóvenes en red” y “Plan Avanza”.

También es Agente Registrador oficial del .eu (acreditación otorgada por Eurid), Agente Registrador oficial del .mx (acreditación otorgada por el Gobierno de México), partner oficial del Software de gestión y administración de servidores Cpanel y miembro de RIPE, entidad  europea dedicada a gestionar y administrar las diferentes direcciones IP.

 

    

¿Quieres dejar tu comentario?