Cupones de descuento y bonos de NameDrive - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Cupones de descuento y bonos de NameDrive

NameDrive

Bono que suma un 10% a las ganancias acumuladas durante los dos primeros meses de parking: NameDrive (este enlace va con un código de referido especial para que el bono tenga efecto. Sólo se aplica a nuevos usuarios de la plataforma).

La empresa NameDrive está englobada dentro de KeyDrive (fusión del Agente Registrador Key-Systems y de NameDrive, y que compró SnapNames y Moniker a Oversee.net en 2012).

Ofrece servicios de parking de dominios, herramientas de optimización de ingresos, intermediación en compra-venta de dominios, plataforma de compra-venta y subasta de dominios NDX Market y servicio de escrow de dominios.

Durante mucho tiempo NameDrive ha sido la empresa pionera en intermediación de ventas de carteras de dominios. Los años de experiencia de su equipo como brokers, los incomparables contactos dentro de la industria y su compromiso de proporcionar una atención personalizada les ha hecho lograr algunas de las ventas de carteras de dominios más importantes de la industria. Ha intermediado en la venta de portafolios que contienen más de 280.000 dominios  por un total superior a los 15.8 millones de dólares.

¿Quieres dejar tu comentario?