Secuestrar un dominio por 200$
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Sahar Sarid estaba monitorizando un dominio que era transferido de NetWork Solutions a otro Agente Registrador. Estaba seguro que el dueño del dominio no había iniciado la acción porque la dirección de correo de Yahoo no estaba ni activa ni accesible.

No es la primera vez que ve secuestros de dominios, pero es que ahora ni siquiera los ladrones de dominios tienen que hacer mucho esfuerzo. Por 200$ hackers profesionales recuperan los "passwords perdidos". Seguro que hay más webs dedicadas a esto. Sahar pone como ejemplo HireHacker.net:

"…Hirehacker "recupera" cualquier contraseña de correo. La lista incluye Yahoo, Hotmail, MSN, AOL, Gmail, Rediffmail, Lycos, AIM, Tiscali , Libero, Mac, Netscape y más. También recuperan passwords de cualquier empresa que tenga correo y también de buzones universitarios….No cambian el password, sino que recuperan la clave. Sólo tienes que pagarles si consiguen demostrarte que tienen la clave mediante un pantallazo de la bandeja de entrada o cualquier otro método que les propongas. Hay 10 métodos de pago y la contraseña te la envían al instante. Todo ello por 200$"

El objetivo de este post no es hacer apología de este tipo de actividades. Quizás esa web sea un fraude, pero lo cierto es que cada cierto tiempo sale algún caso notorio de robo de dominios:

Le roba un dominio a su jefe y lo vende por 200.000$,  ¿Y si te roban un dominio?, La historia del robo del dominio sex.com continuaRobo de dominios (primera parte),… 

Un criterio más a la hora de elegir un Agente Registrador puede ser si monitorizan transferencias de dominio sospechosas o no.  Como dice el propio Sahar: "Si los dominios son tu negocio, no descuides algo esencial: su seguridad".

(Fuente: Conceptualist)

Han dejado 1 comentario...

Avatar

eCCe

13 de diciembre de 2007 at 12:24

Buen dato… cobraré más barato =P

¿Quieres dejar tu comentario?