Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Un Tribunal Federal de Estados Unidos ha sentenciado a dos hombres a pagar 65.000$ en tasas de abogados tras haber presentado una demanda por el dominio BeautifulPeople.com y otros relacionados.

En 2015 Beautiful People Magazine Inc presentó una demanda UDRP por los dominios a pesar de que sus derechos eran posteriores a la fecha de registro de los dominios. El panel del NAF denegó la demanda y dijo que era un intento de secuestro inverso de dominios (Caso FA1502001606976).

Así que tras la UDRP interpusieron una demanda judicial para intentar conseguir los dominios. El Tribunal denegó la demanda diciendo que la fecha de registro de los dominios precedía al registro de marcas.

Además los demandantes iniciaron esta vía porque los demandados se negaron a establecer un acuerdo de licenciamiento. Y el juez dada la escandalosa naturaleza del caso que calificó como excepcional ordenó a los demandantes a pagar 65.000$ en minutas de abogados.

¿Quieres dejar tu comentario?