Previsiones para el 2009: Andrew Miller
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Ron Jackson, editor de DnJournal, ha pedido a 15 personas de peso en la industria de los dominios que den su opinión sobre lo que pasará en el 2009. Continuamos con el  Presidente y cofundador de Internet Real Estate Group (IREG), Andrew Miller (en la foto a la izquierda de su socio Michael Zapolin). Esta empresa ha comprado, vendido y desarrollado algunos de los mejores dominios genéricos del mundo como CreditCards.com, Software.com o Shop.com.

Andre Miller y Michael Zapolin

2008 ha venido a ratificar que los dominios son la propiedad inmobiliaria más valiosa y, como en la propiedad inmobiliaria tradicional, cuanto más desarrollada esté más valor tiene como activo. 2008 ha traido nuevos retos de cara al 2009. A finales de 2008 los dominios se han consolidado como activos sólidos, menos sensibles a los efectos de la crisis. Como otros activos, tienen valles y picos, sin embargo los valles no son tan profundos y los rebotes son más rápidos.

Lo más importante es seguir difundiendo la importancia de un dominio para las empresas. Deberíamos usar el 2009 para que esta industria madure y comprenda el valor de sus activos.

Los domainers necesitan cambiar su percepción volviendo a las esencias y preguntándose qué es el tráfico y qué son los ingresos PPC. Sin duda esto es importante, pero representa un 20% de su valor (regla 20-80). El 80% del valor lo constituyen la marca que proporciona un buen dominio genérico, las ventajas de optimización SEO Y SEM inducidas por un genérico, el efecto que produce cuando se anuncia, la credibilidad percibida en la web. Es un dato empírico que los visitantes vuelven a una web ubicada en un dominio genérico en un porcentaje más alto.

Los domainers deberían necesitan dejar de conformarse con la parte pequeña del 20% y moverse a la zona del 80%. Moverse a la construcción de negocios, asegurándose que los dominios acaban en las manos de aquella entidad que puede sacarles el máximo jugo y desarrollar todo su potencial, en vez de conformarse con el denominador más bajo. Y necesitamos dejar de diluir el mercado con TLDs que luego no tienen presencia en el mundo real: radio, televisión, anuncios, periódicos,…"

Intenet y los dominios son un valor sólido dentro del contexto de una economía en una crisis sin precedentes. La gente cada vez usa más Intenet y para más cosas. Poseer un buen dominio genérico para tu negocio es como empezar un maratón desde el kilómetro 5.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Domisfera » Articulo » Los dominios más caros de la historia

18 de noviembre de 2010 at 14:40

[…] CreditCards.com (2004) […]

Avatar

Online Booking Software

6 de abril de 2011 at 7:11

of-curse you can get new ideas here

¿Quieres dejar tu comentario?