Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Nueva patente de Verisign

Así es como funciona el sistema de captura de dominios .com ahora: los sistemas de backorders determinan qué dominios que van a expirar quieren y cuando van a expirar y coordinan cientos de Agentes registradores para capturar tantos dominios deseados como puedan.

El número de Agentes Registradores creados única y exclusivamente para capturar dominios es elevado, en parte debido a límites de Verisign, pero ahora va a haber cambios que pueden modfificar todo el panorama.

La ICANN predice que va a perder 750 Agentes Registradores el próximo año. Verisign tiene un plan detallado para determinar que Agentes están cooperando para capturar dominios expirados y cómo mitigar sus esfuerzos.

La USPTO ha publicado una patente solicitada el 31 de Diciembre de 2015 para "Detecting and Mitigating Registrar Collusion in Drop-Add Acquisitions of Domain Names".

Describe modos en que los Agentes cooperan para capturar dominios para sus clientes, cómo encontrar las colusiones pero también cómo mitigarlas:

"….ejemplos de acciones para mitigar este efecto son crear logs de potenciales colusiones notificando el registro al usuario, acelerando o bloqueando las actuales o futuras peticiones de uno o más Agentes que intervengan en las colusiones…"

¿Quieres dejar tu comentario?