Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Shopzooey Inc fue fundado en Junio de 2011. Después de darse cuenta de que el dominio Shopzooey.com ya estaba registrado (Septiembre 2010) la empresa registró MyShopZooey.com en Julio de 2011.

Aún siendo la fundación de la empresa y los derechos de marca posteriores al registro del dominio, la empresa presentó una demanda UDRP en el NAF (Caso FA1112001421090). La demanda fue denegada por la panelista Beatrice Onica Jarka argumentando la inexistancia de mala fe al ser el registro del domino precedente a los derechos de marca del demandante.

Dijo también que la renovación del dominio por el propietario original del dominio era irrelevante respecto a la mala fe.

Algunos argumentos del demandante:

– El demandado no ha contestado los intentos de abrir una negociación para comprarle el dominio.

– El dominio está siendo usado con mala fe. El demandado todavía no le ha dado un uso apropiado al dominio.

– El demandado ha renovado el dominio y sigue si darle un uso apropiado. Supone un intento deliberado de obtener beneficios a costa de captar tráfico de myshopzooey.com. Está perturbando intencionalmente nuestro negocio.

– El demandado utiliza una tercera parte (Domains by Proxy) para ocultar su verdadera identidad. Se han  mandado numerosos mails a la tercera parte para establecer, sin éxito, negociaciones con el demandado.

¿Quieres dejar tu comentario?