Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El Ribunal Supremo de Nueva York ha denegado la demanda de Michael Gleissner contra Network Solutions.

La empresa de Gleissner NextEngine Ventures LLC compró el dominio Quentin.com por $9.990 en Marzo de 2016. Después lo transfirió a GoDaddy.

Después de esa transferencia Network Solutions volvió a poner el dominio en la cuenta del anterior propietario, una mujer de Argentina, porque afirmaba que le había robado el dominio quitándoselo de su cuenta antes de que fuera vendido. Los datos históricos de whois muestran hubo un cambio en el contacto administrativo antes de que el dominio fuera transferido a NextEngine.

NextEngine quería que Network Solutions pagara los $9.990 del precio de compra más $28.000, que es la estimación de su valor cuando el dominio fue quitado de la cuenta de GoDaddy.

El tribunal dijo que denegaba la demanda basándose en la jurisdicción y que si hubiera tenido jurisdicción también hubiera denegado la demanda. Precisaba que Virgina donde está ubicado el Registro de los dominios .com no reconoce los dominios como propiedad y como consecuencia no pueden ser objeto de conversión.

¿Quieres dejar tu comentario?