La ICANN suspende el proceso de Digital Archery
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ICANN anunció el 23 de Junio la suspensión del proceso de creación de los lotes mediante el procedimiento de Digital Archery, que empezó el 8 de Junio e iba a concluir el 28 de Junio. Los resultados serían publicados el 11 de Julio de 2012.

La ICANN fundamenta su decisión en que algunos solicitantes han informado que el Sistema devuelve resultados inesperados en función de ciertas circunstancias. Un análisis independiente ha confirmado las variaciones en función de la latencia de la red y otros parámetros.
 
A fecha de 23 de Junio sólo un 20% de los solicitantes había creado la traza temporal para su solicitud.
 
La suspensión dará tiempo a la ICANN para un análisis técnico y para hacerse eco de las preocupaciones de la comunidad sobre el proceso de Digital Archery y la creación de los lotes  Y es que si se tienen en cuenta las posibles trabas y retrasos y un año por lote, un click de ratón podría suponer 6 años de diferencia.

La ICANN definitivamente confirma que no está a la altura exigible (problemas técnicos, agujeros de seguridad, retrasos, incertidumbre,…) en el proceso de creación de nuevas extensiones, un proceso por el que ya ha ingresado 351,5 millones de dólares.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

El Director del Programa de Nuevas Extensiones renuncia

26 de junio de 2012 at 7:14

[…] Domisfera Un punto de vista diferente EnglishCastellano La ICANN suspende el proceso de Digital Archery […]

Avatar

Nuevo tiempo de incertidumbre en el Programa de las Nuevas Extensiones

29 de junio de 2012 at 16:43

[…] ICANN anunciaba el 23 de Junio la suspensión del proceso de creación de los lotes mediante el […]

Avatar

6 propuestas para el problema de la delegación masiva

21 de agosto de 2012 at 8:02

[…] 23 de Junio, la ICANN resolvía suprimir definitivamente el proceso Digital Archery. El hecho de dividir el conjunto de peticiones en lotes […]

¿Quieres dejar tu comentario?