Dominio de tres letras robado y recupera vía UDRP
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La empresa de Software GPZ Technology Inc. registró el dominio GPZ.com en 1996. Alegaba que le habían robado el dominio y lo ha recuperado vía UDRP (Caso FA1504001612935).

En Febrero de 2015 una tercera parte, supuestamente el demandado Aleksandr Vedmidskiy, entró en los Sistemas del demandante y transfirió el dominio de su cuenta de 1&1 al Agente Registrador REG.RU LLC. GPZ aportaba en su demanda el informe policial.

El demandado no alegó nada. El panelista único, Neil Anthony Brown, determinó que el demandante tenía derechos en GPZ por el uso, ya que no tenía marca registrada.

El demandado no usaba el dominio y lo redirigía a una web que ponía "This website is not available.". Se alegaba que tanto la forma de adquisicíon del dominio como su uso era de mala fe ya que suponía una interrupción en la actividad normal del demandante (tanto web como email). Esto fue aceptado por el panelista.

¿Quieres dejar tu comentario?