Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Wedding Flea Market LLC, utiliza el dominio WeddingFleaMarkets.com pero quería el dominio en singular. Ha sido encontrado culpable de intento de secuestro inverso de dominios por el dominio en singular (Caso FA1712001762373).

La empresa contactó en 2015 con el dueño del dominio en singular preguntándole si quería venderlo. No respondió. En 2017 la empresa volvió a preguntar pero declinó la oferta.

Después de conseguir la marca registrada Wedding Flea Market volvió a contactar con el dueño del dominio, esta vez para amenzarle con hacer uso de la misma si no le vendía el dominio. A esto le siguió un email del abogado de la empresa, Donald J. McKay, en el que le ofrecía 500$ por el dominio o una demanda UDRP.

El propietario del dominio le contestó que esto podría constituir un intento de secuestro inverso de dominio. Dijo además que el dominio estaba en venta por 7.500$.

En Panel del NAF que denegó la demanda y dictaminó intento de secuestro inverso de dominio dijo que el demandante y su consejero debían haber sabido que no había la más mínima posibilidad de demostrar mala fe en el uso y registro del dominio.

El dominio precede en  varios años a la adquisición por el demandante de cualquier derecho sobre WEDDING FLEA MARKET. Y el demandante claramente lo sabía. De hecho adquirió la marca dos años después de su intento fallido de compra del dominio.

¿Quieres dejar tu comentario?