Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.me (Montenegro)

Resultados de la subasta de dominios .me de Sedo

.me (Montenegro) | Sedo | Ventas 4 de junio de 2012 Tiempo estimado de lectura: 0,53 minutos.

La subasta de dominios .me de Sedo recaudó $154.178. El dominio más caro fue Cruise.me con $28.500. Los 10 más caros fueron:

cruise.me: $28.500
air.me: $10.099
malta.me: $8.100
legal.me: $8.100
restaurant.me: $6.618
files.me: $5.500
japan.me: $5.269
oil.me: $5.000
sydney.me: $3,109
777.me: $2.900

A continuación están los otros 86 dominios vendidos:

Leer el resto de este artículo ⇒

Sedo subastará de 200 dominios .me

.me (Montenegro) | Sedo 30 de abril de 2012 Tiempo estimado de lectura: 0,25 minutos.

Entre los días 26 y 31 de Mayo Sedo subastará 200 dominios .me con un precio de reserva entre 1$ y 499$. La lista completa está aquí y en ella figuran dominios como:

airlines.me
ant.me
apartments.me
boats.me
cab.me
calls.me
chatrooms.me
credits.me
dvd.me
euro.me
greencard.me
japan.me
jobsearch.me
malta.me
locals.me
losangeles.me
meds.me
paraguay.me
pda.me
pos.me
rail.me
rap.me
ratings.me
restaurant.me
rugby.me
sap.me
singles.me
sofas.me
tablet.me
tools.me
tractors.me
trucks.me
unitedkingdom.me
tunes.me
uruguay.me
vans.me

 

Resultados de la subasta de dominios .me de Sedo

.me (Montenegro) | Sedo | Ventas 14 de febrero de 2012 Tiempo estimado de lectura: 0,47 minutos.

Los resultados de la última subasta de dominios .me de Sedo han sido los siguientes:

hotel.me: 25000$
life.me: 17450$
cams.me: 10000$
usa.me: 9200$
gift.me: 9000$
movies.me: 8800$
who.me: 8277$
train.me: 8200$
blackjack.me: 7400$

Leer el resto de este artículo ⇒

Nueva subasta de dominios genéricos .me

.me (Montenegro) | Parking y subastas | Sedo 20 de diciembre de 2011 Tiempo estimado de lectura: 1,45 minutos.

Sedo y el Registro de los dominios .me han anunciado una subasta de dominios .me genéricos que empezará el próximo 2 de Febrero de 2012. Entre ellos están:

cams.me
hotel.me
singles.me
bar.me
cancer.me
club.me
doctors.me
friends.me
gift.me
mall.me
resort.me
software.me
telephone.me
toys.me
train.me
wine.me
wines.me
shoe.me
shoppers.me
slimming.me
sofa.me

La lista completa con los 179 dominios a subasta es la siguiente:

Leer el resto de este artículo ⇒

Subasta de 177 dominios .me retenidos por el Registro

.me (Montenegro) | Parking y subastas 5 de octubre de 2011 Tiempo estimado de lectura: 1,43 minutos.

En Noviembre de 2007 el Gobierno de Montenegro convocó un concurso público para gestionar los dominios .me, viendo el potencial a nivel mundial que tenía la extensión.

El ganador fue ME-net, una empresa de Montenegro, que tiene como socios a Afilias y a GoDaddy. Había una lista de 2.576 dominios premium

De esa lista el Registro va a subastar 177 dominios a través de Sedo entre los días 27 de Octubre y 3 de Noviembre:

222.me, 444.me, 555.me, 777.me, 800.me, 888.me, account.me, accountant.me, accounting.me, air.me, america.me, american.me, ant.me, apartments.me, arab.me, asian.me, astrology.me, bargain.me, baseball.me, basketball.me, beaver.me, beef.me, bike.me, bogota.me, brisbane.me, cab.me, calls.me, cam.me, camera.me, celeb.me, celebrity.me, cellphones.me, chatrooms.me, cheerleaders.me, chicago.me, chinese.me, christmas.me, commerce.me, communication.me, company.me, computer.me, computers.me, concert.me, concerttickets.me, culture.me, datarecovery.me, deal.me, debt.me, democracy.me, dental.me, dentist.me, desktop.me, diamond.me, dsl.me, ecard.me, ecards.me, economy.me, exam.me, exams.me, fail.me, faith.me, fall.me, fares.me, first.me, fitness.me, flashgames.me, florist.me, flowers.me, football.me, forclosures.me, goddess.me, golf.me, golfcourses.me, greencard.me, head.me, healthcare.me, healthinsurance.me, heart.me, houses.me, housing.me, inc.me, innovations.me, jewelry.me, job.me, jobsearch.me, jokes.me, karaoke.me, lab.me, lamps.me, lifeinsurance.me, locals.me, london.me, looks.me, losangeles.me, lottery.me, malta.me, mangas.me, medication.me, medicine.me, meds.me, melbourne.me, movers.me, musicdownload.me, musicvideo.me, names.me, nets.me, notebooks.me, oil.me, onlinedating.me, pacific.me, paraguay.me, pharmacy.me, phones.me, pix.me, police.me, portal.me, pos.me, pottery.me, professor.me, programmer.me, prom.me, property.me, pvc.me, races.me, rail.me, rap.me, realestate.me, realty.me, refinancing.me, result.me, reviews.me, rio.me, romance.me, rugby.me, sap.me, scanner.me, scientist.me, scores.me, seniors.me, server.me, services.me, shoes.me, singapore.me, spamfilter.me, spring.me, state.me, steel.me, stuff.me, sydney.me, table.me, tablet.me, tax.me, taxi.me, tool.me, tools.me, top.me, tourism.me, tourist.me, trees.me, truck.me, trucks.me, tunes.me, unitedkingdom.me, vans.me, vegan.me, venturecapital.me, vip.me, vitamins.me, vodka.me, war.me, washingmachine.me, washington.me, way.me, wealth.me, wireless.me, yearbook.me, zimbabwe.me

Los dominios .me de Montenegro

.me (Montenegro) 23 de mayo de 2008 Tiempo estimado de lectura: 5,20 minutos.

El 11 de Septiembre de 2007 la ICANN aprobó de una tacada la delegación de las extensiones .kp a Corea del Norte, .rs a Serbia y  .me a Montenegro. Estas dos últimas son las extensiones a las que tendrán que migrar los usuarios de los dominios .yu (Yugoslavia). 

El Gobierno de Montenegro, viendo el potencial a nivel mundial que tenía la extensión, decidió que deberia ser administrado más como un gTLD que como un ccTLD, para mayor beneficio del país. En Noviembre de 2007 convocó un concurso público.

El ganador fue ME-net, una empresa de Montenegro, que tiene como socios a Afilias y a GoDaddy (el año pasado intentaron también conseguir, sin éxito, el contrato para gestionar los dominios .us de Estados Unidos) .

Para los dominios de segundo nivel hay una lista de Agentes Registradores acreditados. Los dominios de tercer nivel sólo podrán ser registrados en ME-net, excepto los poco rentables .edu.me, .ac.me, .gov.me que son responsabilidad del CIS (Center of Information Systems) de la Universidad de Montenegro.

El número mínimo de caracteres de un dominio .me es de 3. No hay dominios IDN, aunque sí hay intención de que estén disponibles más adelante. No son posibles las transferencias de dominios entre Agentes Registradores durante los primeros 60 días tras su creación.

Si Bill Semich, que consiguió el control de los dominios .nu de Niue, gana entre 1 y 9 millones de dólares al año con esta extensión porque nu quiere decir en sueco ahora (el 80% de sus clientes son de Suecia), está claro que el potencial de los dominios .ME es enorme. Sin duda, un auténtico tiburón de la industria como Bob Parsons no va a desperdiciar la oportunidad.

Hay una lista de 407 dominios reservados  por el Gobierno de Montenegro y el Registro que NO estarán disponibles.  Entre ellos están afilias.me, bobparsons.me, godaddy.me, godaddygirls.me, godaddylive.me y similares, pero también hay buenos dominios genéricos:

about.me, agency.me, bar.me, domain.me, domains.me, email.me, example.me, explore.me, find.me,  jobs.me, resell.me, reseller.me, resellers.me, tour.me, travel.me, visit.me.

Hay otra lista de 2.576 dominios premium, que el Registro irá adjudicando mediante mecanismos que aún no ha especificado. Domisfera cree que, seguramente las lucrativas subastas figurarán entre esos mecanismos.

Unos cuantos ejemplos en castellano de la lista:

Leer el resto de este artículo ⇒

3 ccTLDs nacen, 2 morirán

.kp (Corea del Norte) | .me (Montenegro) | .rs (Serbia) 24 de septiembre de 2007 Tiempo estimado de lectura: 1,49 minutos.

El 11 de Septiembre de 2007 la ICANN aprobó de una tacada la delegación de las extensiones .kp a Corea del Norte, .rs a Serbia (Serbian National Register of Internet Domain Names) y  .me a Montenenegro (Gobierno de Montenegro).

La delegación de los dominios .kp a Korea Computer Center fue aprobado por unanimidad (14-0). A pesar del comunicado previo de la ICANN, los rumores previos que daban esta decisión por segura se confirman ahora.

.rs y .me son las extensiones a las que tendrán que migrar los usuarios de los dominios .yu (Yugoslavia), que desaparecerán. La transición durará dos años y será monitorizada por la ICANN. Durante ese periodo, la extensión será delegada a Serbia. Los dominios de Montenegro tienen potencial para llegar a ser muy populares.

La ICANN utiliza el estándar ISO 3166-1, para determinar los ccTLDS. Tradicionalmente, cuando se retiraba un ccTLD, se ha dejado que su comunidad local de Internet decida cuál es la mejor manera de hacer la transición. Esto va en la línea del principio general que dice que cada país opera el ccTLD del modo en que cree que beneficia mejor a su comunidad de Internet. De este modo extensiones como la .zr (Zaire pasó a ser la República Democrática del Congo) se han retirado y transiciones como la de los dominios .tp (Timor portugués) a .tl (Timor Oriental) están en progreso.

La extensión .su fue asignada a la Unión Soviética el 19 de septiembre de 1990. 15 meses después el país dejaba de existir como tal. La extensión  .su aún existe, hay casi 10.000 webs bajo el .su y este mismo año se registraron otros 1.500 más. La comunidad de los dominios .su tiene dificultades en establecer la transición. Hay algunos que dicen que los .su deberían estar reservados para el CIS así como los .eu están excepcionalmente reservados para la Unión Europea. Otros en cambio, dicen que todo el TLD .su debería ser movido a uno nuevo, el .cis. El cambio de dominio de todas las webs de una extensión conllevaría bastantes problemas. Lo que está claro es que los .su están marcados para desaparecer. La ICANN pidió a los operadores del .su que adviertan de este hecho a los propietarios de los dominios y que congelen los nuevos registros.

(Fuentes: Blog de la ICANN, Reuters)

 Eurid establecerá una nueva política que entrará en vigor el próximo 19 de febrero de 2007 que permitirá a los Agentes Registradores del .eu parar inmediatamente la tranferencia de un dominio si se sospecha de algún abuso. Esta regla pretende entorpecer actividades como el spam y el phishing.


http://icann.org/minutes/prelim-report-16jan07.htm En 1997 el control del dominio .um (Islas Menores de los Estados Unidos) se delegó al Instituto de Ciencias de la Información de la Universidad del Sur de California (ISI). Tambíen ejercía las funciones de IANA. Cuando la ICANN asumió las funciones de IANA, el control del .us se sacó del ISI pero el .um no.
En octubre del 2006 el ISI comunicó formalmente a la ICANN que no deseaba controlar esa extensión, que además no tenía uso.
Por 12 votos a 0 los miembros de la ICANN decidieron quitar el .um del DNS raiz y ponerlo en estado desasignado. En este estado se encuentran otros 4 ccTLD’s: Montenegro (.me), Corea del Norte (.kp), Serbia (.rs) y Sahara Occidental (.eh).


http://jang.com.pk/thenews/jan2007-weekly/cyber-21-01-2007/index.html  La tasa de adolescentes en China que son adictos a Internet es superior a la de cualquier otro país. De los 18.3 millones de usuarios de Internet en China, más de dos millones son adictos, según un estudio de la Liga Comunista de la Juventud que publica el China Daily.
La mayor frecuencia de adictos se sitúa en los varones de entre 15 y 20 años que viven en grandes ciudades. Estas personas encuentran en el mundo virtual un escape a la realidad en la que viven.