Vender el mismo dominio dos veces a la misma empresa
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Venelin Kochev de DnLog.com nos contaba como le vendió dos veces el mismo dominio a la misma empresa

Esta fue además la primera venta de dominios y su venta más cara: DiabetesGuard.com.

Durante varios años estuvo comprando dominios. Al principio solo .info, .org, .net y unos pocos .com. Uno de los dominios que compró en las subastas de dominios expirado de GoDaddy fue DiabetesGuard.com por $20.57.

Después listaba los dominios en varios mercados secundarios: GoDaddy Premium Listings, Sedo, Afternic.

Unos pocos meses después recibió una oferta de 550$ por el dominio vía Sedo. Iba a aceptar pero decidió pedir 1.500$. Subieron a 700$ y el a 1.300$. Finalmente lo vendió por 1.000$.

Tras transferir el dominio y recibir el pago investigó un poco y descubrió que el comprador era una gran empresa de Noruega. Pensó que pdoía haber pedido más. Pero continuó adelante invirtiendo en hacerse con más dominios.

Encontró en un foro que era una buena práctica hacer backorder de dominios que habías vendido y así lo hizo en SnapNames. Tras vender unos pocos continuó con su trabajo de desarrollador web.

Dos años después recibió un email de SnapNames de que había adquirido con éxito un dominio. Era DiabetesGuard.com y le había costado 69$. Aparcó el dominio en Bodis y un mes después recibió un email interesándose por el. Decían haber olvidado renovarlo y lo querían. Tras investigar averiguó que detrás estaba ,la misma empresa noruega a la que le había vendido el dominio.

Esta vez negoció de otra manera y les dijo que el dominio no estaba en venta. Le daban 500$. Le mandaron tres emails más cpero no respondió nada. Una semana después le daban 1.000$, diciendo que era todo lo que podían pagar porque eran una startup. Les hizo una contraoferta de 1.500$ diciendo que no lo vendería por menos. 

Unos días después aceptaron y se hizo la transferencia por Escrow pagando el comprado las tasas.

¿Quieres dejar tu comentario?