Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La empresa del Reino Unido Traffic Names ha demandado a Zhenghui Yiming de China en los tribunales de Virgina por el robo de los dominios numéricos 224.com, 605.com y 452.com. Estos dominios fueron comprados por la empresa el 10 de Agosto de 2010. Estaban renovados hasta 2020 y 2022.

Los datos del demandado se han obtenido vía whois (zhizhu201314@veah.net, +86.01033214450, Zhenghui Yiming) así que, teniendo en cuenta el caso, es bastante probable que sean falsos.

La demanda se ha interpuesto en Estados Unidos por estar ubicado el registro de los dominios .com allí, teniendo el tribunal jurisdicción sobre el caso.

Se dieron cuenta del robo en Agosto, cuando iban a vender 605.com y el broker de 4.cn tras una comprobación de rutina advirtió que las DNS habían cambiado. Entonces el demandante intentó acceder a la cuenta de eNom, pero no pudo. Tras hablar con un responsable de eNom, este confirmó que habían sido transferidos al Agente Registrador chino eName por alguien que operaba bajo el email bestbethms@gmail.com. Luego cambió el email que aparecía en el whois a ccq6vo6wco@enamewhois.com.

En menos de un mes este es ya el tercer caso de robo de dominios desde china con el mismo modus operandi (Más robos de dominios desde China, Nuevos robos de dominios desde China).

¿Quieres dejar tu comentario?