.sk (Eslovaquia) - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.sk (Eslovaquia)

CentralNic gestionará 14 TLDs más

.sk (Eslovaquia) | nTLD | Registradores 24 de octubre de 2017 Tiempo estimado de lectura: 0,38 minutos.

CentralNic ha firmado un acuerdo con KSRegistry para ser el Registro de 14 extensiones que heredó al comprar Open Registry a Group NCC este año. Esto eleva a 65 el número de extensiones gestionadas por CentralNic.

CentralNic ya compró en Agosto de este año a SK-NIC, que gestiona los dominios .sk de Eslovaquia. El trato era de 21.27 millones de euros directos y 4.85 millones según el comportamiento del ccTLD en los próximos tres años. Hay unos 360.000 dominios .sk registrados que se venden a 13.28€.

Esta gestión se está retrasando debido a complejidades en el proceso legal. Destacar que 17 empresas de hosting de Eslovaquia y 13 Agentes Registradores que cubren un 73% de los dominios .sk registrados han creado una web para pedir que la gestión de los .sk sea llevada por una entidad sin ánimo de lucro bajo el control del Gobierno y la comunidad eslovaca.

La empresa especializada en dominios CentralNic ha comprado por 26 millones de euros a SK-NIC, que gestiona los dominios .sk de Eslovaquia.

El trato es de 21.27 millones de euros directos y 4.85 millones según el comportamiento del ccTLD en los próximos tres años. CentralNic ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Eslovaquia para donar un 5% de los ingresos a proyectos centrados en la economía digital del país.

Hay unos 360.000 dominios .sk registrados que se venden a 13.28€.

17 empresas de hosting de Eslovaquia y 13 Agentes Registradores que cubren un 73% de los dominios .sk registrados han creado una web para pedir que la gestión de los .sk sea llevada por una entidad sin ánimo de lucro bajo el control del Gobierno y la comunidad eslovaca.