.ws (Samoa) - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.ws (Samoa)

Registro de dominios .ws de dos y tres caracteres

.ws (Samoa) 1 de marzo de 2016 Tiempo estimado de lectura: 0,26 minutos.

NameJet y el Registro de los dominios .ws van a colaborar en la liberación de dominios de dos y tres caracteres.

Las subastas se realizarán usando la plataforma de NameJet. El primer lote de 22 dominios estará en subasta hasta el 14 de Marzo de 2016:

996.WS
CT.WS
DX.WS
887.WS
HC.WS
181.WS
229.WS
JK.WS
MB.WS
288.WS
366.WS
NJ.WS
555.WS
SW.WS
899.WS
989.WS
SZ.WS
686.WS
779.WS
YZ.WS
ZZZ.WS
PPP.WS

Además se ha abierto el registro de dominios de 2 y tres caracteres por una tasa premium de pago único a través de estos Agentes Registradores.

La demanda china provoca la liberación de dominios .ws de Samoa

.ws (Samoa) 8 de febrero de 2016 Tiempo estimado de lectura: 0,27 minutos.

Debido a la reciente demanda de dominios .ws de China, el Registro de estos dominio (Global Domains International) ha anunciado que van a cambiar el precio de los dominios de 2 y 3 caracteres.

En Diciembre de 2015 se registraron miles de dominios .ws desde China, agotando los de 4 caracteres en apenas 3 días.

A partir del 22 de Febero de 2016 todos los dominios de 2 y 3 caracteres se venderan a un precio premium de un único pago que incluirá un año de registro.

Además desde el 28 de Enero todos los dominios numérico de entre 5 y 20 dígitos estará libres para su registro al precio normal de un .ws.

Utilizar emojis en dominios

.la (Laos) | .tk (Tokelau) | .ws (Samoa) 11 de junio de 2015 Tiempo estimado de lectura: 0,43 minutos.

Norwegian Airlines ha decidio utilizar emojis en su campaña:

La empresa dijo recibir 1.600 visitas en la url (http://www.xn--3bi0638mwwa.ws/) el primer día que la puso en Instagram anunciando vuelos directos entre Copenhague y Las Vegas.

Y Coca-Cola también en su campaña publicitaria en Puerto Rico:

Los dos utilizaban dominios .ws de Samoa.

Los emoji (絵文字?) son ideogramas. El término japonés es una palabra compuesta que significa: imagen (e, 絵) + letra (moji, 文字). Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto. Aunque originalmente solo se encontraban disponibles en Japón, varios caracteres emoji han sido incorporados al estándar Unicode (Lista de emojis en las diferentes versiones de Unicode, Lista completa de emojis).

Originalmente los dominios sólo podían aceptar caracteres latinos. Desde que la ICANN incorporara los caracteres IDN, las exensiones de dominios que acepten los caracteres Unicode de los emoji podrán tener este tipo de dominios registrados, como .ws (Samoa), .la (Laos) o .tk (Tokelau).