.vg (Islas vírgenes) - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

.vg (Islas vírgenes)

Secuestrar tres ccTLDs

.gd (Granada) | .tc (Islas Turcas y Caicos) | .vg (Islas vírgenes) 3 de enero de 2014 Tiempo estimado de lectura: 2,06 minutos.

GoDaddy está advirtiendo a sus clientes vía email sobre los dominios .vg (Islas Vírgenes) y .tc (Islas turcas y Caicos).

Puede que no sean capaces de renovar los dominios de estas extensiones y si lo consiguen, no será barato: el Registro de estos dominios incrementó las renovaciones: .vg 199.99$ y .tc 149.99$ al año.
 
El Registro de estas dos extensiones es AdamsNames. Los problemas que tiene son los siguientes:

Leer el resto de este artículo ⇒

KeyDrive se encargará de 3 ccTLDS

.gd (Granada) | .tc (Islas Turcas y Caicos) | .vg (Islas vírgenes) | NameDrive | Registradores 29 de agosto de 2012 Tiempo estimado de lectura: 0,38 minutos.

Desde 1999 AdamsNames Limited es el administrador de los ccTLDs .tc (Islas Turcas y Caicos), .vg (Islas vírgenes) y .gd (Granada).

Ha llegado a un acuerdo con KSregistry para utilizar su backend técnico para la gestión y registro de estos dominios. KSregistry es propiedad del Agente Registrador alemán Key-Systems.

Las soluciones de KSregistry están basadas en la arquitectura TIER III y utilizan el datacenter de SKYWAY, también propiedad de Key-Systems.

Key-Systems está englobado dentro de KeyDrive, fusión del Agente Registrador Key-Systems y de NameDrive y que compró  a Oversee.net las empresas  SnapNames y Moniker.

Para los ccTLDs .tc (Islas Turcas y Caicos), .vg (Islas vírgenes) y .gd (Granada) hay sólo 4 Agentes Registradores acreditados: 1 API, 101Domain, Key-Systems y Mark Monitor.

El precio es el siguiente:

.gd: 35 £

.vg: 35 £

.tc: 3 o más caracteres 45 £, 2 caracteres 3.000 £, 1 caracter 6.000 £