Sorteo navideño de la ICANN para las Nuevas Extensiones
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La ICANN ha fijado ya la fecha para la celelebración de su sorteo manual como mecanismo para priorizar las solicitudes de Nuevas extensiones: será el 17 de Diciembre de 2012 en el hotel LAX Hilton de Los Angeles.

La ICANN sorteará las prioridades

Los solicitantes deben comprar su ticket (100$) bien en persona o a través de un representante, ya que no se venderán por Internet. Los gastos del viaje pueden ser eludidos mendiante la selección de un representante, que no tendrá coste para el solicitante. Si un solicitante decide no participar, la ICANN le asignará una prioridad aleatoriamente al final del sorteo.

El número obtenido en el sorteo será utilizado para las fases iniciales de evaluación y publicación de resultados. No se podrán hacer intercambios de prioridades ni entre solicitudes ni entre solicitantes.

La ICANN anticipa que todas las solicitudes nuevas extensiones serán procesada en un lapso de 1 año y medio. Asegura que la fase de evaluación inicial para todas las extensiones finalizará en Agosto de 2013 y las delegaciones (20 a la semana) empezarán en el segundo trimestre de 2013 y finalizarán en Abril de 2015.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Primeros tickets para la loteria de la ICANN

13 de diciembre de 2012 at 20:51

[…] tickets que ha emitido la ICANN para el próximo sorteo del día 17 de Diciembre son como […]

¿Quieres dejar tu comentario?