Situación económica de Agentes Registradores: Arsys
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Igual en Domisfera hay lectores que consideren que los resultados económicos de una empresa de registros de dominios y alojamiento no son relevantes, no obstante, Domisfera cree que sí son importantes ya que  muestran su buen hacer, señalan la tendencia del mercado, indican la situación de Internet en España, y sobre todo, porque al final confiamos nuestros dominios a Agentes Registradores oficiales. Hoy toca Arsys.

La empresa líder en España de registro de dominios, Arsys Internet S.L., presentaba esta semana pasada sus resultados.

 

Esta empresa que es riojana ha obtenido en el 2005 unos ingresos de 27.2 millones de euros con un crecimiento de un 24.77% en facturación, obteniendo en el mismo período de tiempo, unos beneficios de 4.8 Millones de euros. Una cantidad sumamente importante, si se tiene en consideración que Nominalia prácticamente se vendió por esa cifra de dinero. El crecimiento de estos beneficios se situó en un espectacular 70% respecto al año anterior.

Si se analiza más en profundidad el balance de la empresa, dentro de sus números destacaremos que Arsys Internet S.L. cuenta con 3.9 millones de Euros para inversiones temporales y una tesoreria de 9.7 millones de Euros esperando casi seguro a realizar alguna inversión importante (¿se dedicarán a invertir en el mercado de los dominios?)

Aparte de este dato tan importante, cabe destacar que la forma de financiación que utiliza sobre todo Arsys -aparte de su importante caja- es el leasing  financiero, esta partida es de 4.8 millones de Euros.

Con esos su datos, se puede concluir que la situación económica de Arsys es excelente con un nivel de crecimiento espectacular consolidándola como líder dentro de su sector.

Desde Domisfera no se quiere entrar en un análisis en profundidad de las empresas del sector, salvo que los  lectores quieran que se incida en los puntos mas "punzantes" las empresas de registro de dominios. Llegados a este punto, si alguien quiere saber más de Arsys, puede solicitarlo posteando a continuación su comentario.

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Óscar

3 de diciembre de 2006 at 21:50

Parece que ahora empiezan a moverse un poco con Nicline. ¿Asaltarán el mercado anglosajón?

Avatar

CoyáN

5 de diciembre de 2006 at 11:28

El primer link del artículo tiene un fallo, apunta a Arsys.com, cuando lo correcto sería al .es
El .com muestra un mensaje del Plesk…
No estaba mal recordar este artículo donde nos muestra el porqué ganan tanto dinero…

Avatar

domisfera.com

5 de diciembre de 2006 at 11:49

gracias por el aviso. Ya lo he corregido.

¿Quieres dejar tu comentario?