PCNames lanza su buscador de tráfico expirado
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

PCNames acaba de lanzar la primera versión de pago de su buscador de tráfico expirado, algo que habían pedido ya bastantes usuarios. Esta herramienta cataloga dominios que vuelven al mercado en función del tráfico que tuvieron.

Para determinarlo, PcNames utiliza Google PageRank, Alexa Rank, el directorio DMOZ, Yahoo Listing, y el número de links y páginas encontrados en los buscadores más usados. Tambiéen tiene en cuenta la edad del dominio. Aunque para saber el tráfico real que tiene es imprescindible registrarlo. 

Esta herramienta puede ser muy útil de cara a comprar dominios para aparcarlos y se me ocurre que podría se una buena idea combinarlo con el servicio Catch & Release de Pool.com.

En algunos casos, estos dominios tienen un valor añadido al tráfico. Por ejemplo, aquellos que ya estaban el Directorio de Yahoo, debido a que cuesta $300 que te añadan, registrar un dominio que ya estaba en ese directorio, te ahorraría la tasa de entrada inicial. Más valor tienen aquellos añadidos en el dmoz.org, pues a veces es muy difícil que te incluyan en su directorio, esta web es llevada por voluntarios y puede costar meses, incluso años que le echen un vistazo a una web para que sea incluida.

La nueva herramienta está aquí: http://www.pcnames.com/tools.htm y requiere estar registrado para usarla, algo que cuesta $14.95/semana o $34.95/mes.

¿Quieres dejar tu comentario?