General Atlantic compra Network Solutions
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Se hacía público la semana pasada en diversos medios,  Network Solutions que empezó su actividad como agente registrador de dominios, y que ahora es también proveedor de servicios para pequeños negocios, fue vendido por la empresa Najafi Cos. a General Atlantic. Los detalles de la transacción no se han hecho públicos y Champ Mitchell -jefe ejecutivo- y otros miembros del equipo directivo continuarán en sus cargos de momento.
.

En un principio, la empresa de Phoenix (Arizona) Najafi, adquirió Network Solutions comprándosela a VeriSign Inc. en el 2003.

Actualmente, Network Solutions ofrece como servicios hosting, diseño de webs, comercio electrónico, marketing de posicionamiento web y registro de dominios. Tiene un sólido conocimiento de las necesidades web de las empresas y cuenta con 4 millones de clientes.

General Atlantic, fundada en 1980, gestiona un capital de unos $12.000 millones invertido en unas 150 empresas. Tiene la sede social en Greenwich, Conneticut y oficinas en Nueva York, Palo Alto, Londres, Düsseldorf, Hong Kong y Mumbai.

Mientras que Najafi Cos hizo inversiones por valor de 2.500 millones de dólares en diversas industrias.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

www.negociame.com

15 de febrero de 2007 at 1:25

General Atlantic compra Network Solutions…

Se hacía público la semana pasada en diversos medios, Network Solutions que empezó su actividad como agente registrador de dominios, y que ahora es también proveedor de servicios para pequeños negocios, fue vendido por la empresa Najafi Cos. a Ge…

¿Quieres dejar tu comentario?