Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Namecheap ha presentado una refutación a la decisión de la ICANN de reconsiderar su petición de permitir subir los precios de los dominios .org sin límite en el nuevo contrato.

Argumenta que el análisis en el que se basa es más una opinión que algo basado en hechos y se basa en datos incompletos y antiguos. Que el acuerdo en el que se basa es para Nuevas Extensiones y no aplicable a antiguas extensiones. Y no se ha hecho eco de los comentarios públicos unánimes. ¿Para qué los pide?.

Finalmente la adquisición de PIR por una empresa privada elimina de los .org el caracter de "sin ánimo de lucro". Ademas detrás de la empresa compradora hay varios ejecutivos ex-ICANN y otros insiders de la industria. Se debe escrutar que los beneficios sean usados en bien de la extensión (como originalmente nació) y no para pagar dividendos.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Pedro Ignacio

29 de noviembre de 2019 at 6:06

Esto me parece genial, necesitamos a gente y entididas que tengan mucha alcance haciendo ruido y pidiendo rectificación, porque lo que han hecho con esta venta es ridículamente obvio, va a perjudicar a muchas personas a cambio de beneficiar a unas pocas, que además lograron esto gracias a conexiones e influencias.

¿Quieres dejar tu comentario?