Moniker ha contratado al domainer Patrick Ruddell
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Patrick Ruddell

Moniker ha contratado al domainer Patrick Ruddell de ChefPatrick.com (en la foto) como especialista en ventas.  Oversee, empresa matriz de Moniker, confirmó la noticia mediante un anuncio enviado a varios blogs especializados en dominios:

"Patrick es un emprendedor desde hace tiempo y ha estado activo durante varios años en la industria de los dominios, con un interéspersonal especial en la mediación de compra-ventas de dominios. Uniéndose a Oversee, sus inquietudes podrán contar con el respaldo de uno de los pesos pesados de la industria."

Su primer acto será asistir al IGaming Super Show de Praga donde Moniker va a hacer una subasta de dominios relacionados con el juego. Patrick también formará equipo con Monte Cahn en Domain Masters de Webmaster Radio.

No por ello dejará de escribir ChefPatrick.com ni se cancela DNCruise.com, que tendrá ahora a Moniker como patrocinador.

Ron Jackson le hizo unas cuantas preguntas a Patrick, de las cuales Domisfera ha seleccionado tres:

1. Después de años de ser tu propio jefe ¿porqué has dejado la vida del emprendedor?

Estando autoempleado durante los últimos 5-6 años ha hecho que no haya sido una decision cómoda. Después de discutirlo con mi esposa y unos amigos de la industria me pareció que era lo mejor para mí por varios factores: seguro médico, incremento de ingresos sin abandonar mis proyectos, ubicación (gran comunidad domainer de Florida), la meta de ser un broker de alto nivel y los viajes.

2. ¿Cuáles serán tus responsabilidades específicas en Moniker?

Mi objetivo principal es ayudar a los clientes a comprar y vender dominios. Ayudaré a Moniker/SnapNames en las redes sociales y copresentaré en la radio el Domain Masters. Además voy a viajar muchísimo, al menos acudiré a un evento por mes: en Abril el GeoDomain Expo (Nueva Orleans), en Mayo el iGaming Super Show de Praga, en Junio T.R.A.F.F.I.C. (Vancouver). 

– En su blog comentaba que va a trabajar y aprender con dos grandes brokers de dominios como John Mauriello y Howard Kopp, que han gestionado ventas como Porn.com ($9.5 millones), Computer.com ($2.1 millones), Seniors.com ($1.2 millones), CreditCheck.com y FreeCreditCheck.com ($3.5 millones) y más recientemente Guns.com ($800.000). –

3. Entiendo que seguirñas escribiendo en tu blog, pero ¿cómo afectará tu nueva relación profesional cuando escribas sobre la competencia? ¿o no escribirás sobre ella?

Mi relación con Oversee no afectará a mi blog. Mi patrocinadores (Name.com, Parked.com, WhyPark.com), que son competencia de Oversee, seguirán siendo parte impoortante de mi blog.

Esto es algo que sabían cuando me contataron. De hecho mi contrato me permite escribir en el blog sin restricciones. SnapNames ya era patrocinador del blog, así que seguiré posteando sobre sus subastas y eventos.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

Domisfera » Articulo » 2010 GeoDomain Expo

4 de mayo de 2010 at 20:27

[…] – Redes sociales y Geodominios  (Patrick Ruddell de ChefPatrick.com, Courtney LeClair de ZCO Corp., Josh Metnick de Chicago.com, Jim Smith y Marian Mariathason de Sobiz10). […]

Avatar

La empresa como centro de aprendizaje | Dnzapping

16 de marzo de 2011 at 12:11

[…] En Abril del año pasado Moniker contrató al domainer Patrick Rudell, que organiza DNCruise, como broker de dominios. La semana pasada el propio Patrick anunciaba que dejaba Moniker. Para resumir decía que había ido a Oversee a aprender y volvía con un master en gestión de compra-venta de dominios tras haber hecho ventas por valor de 3 millones de dólares. […]

¿Quieres dejar tu comentario?