La sentencia sobre dominios del Tribunal de Delhi se cumple
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El Alto Tribunal de Delhi ha expedido una orden restrictiva contra la empresa estadouvinense India Broadcast Live sobre el uso del dominio indiatvlive.com para difundir programas de la Indian TV. Rajat Sharma de India TV alegó que el dominio era similar a su marca registrada y que el demandado no tenía derechos legítimos sobre el dominio.
Asimismo, se le prohibe utilizar cualquier otro dominio que contenga las palabras India TV.

En julio el tribunal permitió a India Broadcast Live usar el dominio pero con esta advertencia que tendría que figurar permanentemente al lado del logo de Indiatvlive.com: “The website has no connection, affiliation or association whatsoever with India TV, the Indian Hindi news and current affairs television channel.”

Sin embargo, los acusados empezaron a usar el dominio indiabroadcastlive.com. La sentencia del tribunal también era aplicable a este otro dominio.

Como vemos a continuación, la sentencia del tribunal se cumple a rajatabla:

indiatvlive.com

Desde esa web, tras un breve periodo de tiempo, nos redirigen a indiabroadcastlive.com donde aparece junto al logo la advertencia impuesta por la sentencia:

El tribunal también anuló una demanda contra Indiua TV que se puso en los juzgados de distrito de Arizona. Este caso, entre otras muchas cuestiones, saca a la palestra el tema de la jurisdicción en estas situaciones.

(Fuente: DomainNews, IndiaPrWire)

¿Quieres dejar tu comentario?