Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Insolvency Services Group es la empresa asignada por los acreedores de BIDZ.COM no ha conseguido vía UDRP el dominio el dominio Bids.com, que actualmente está en subasta junto con otros como Bidz.com (Caso FA1409001580768)

La panelista única, Sandra J. Franklin, denegó la demanda argumentando que este caso está fuera del alcance de la política de demandas administrativas UDRP.

El demandante decía que su demanda entraba dentro del ámbito UDRP porque una antiguo empleado (el demandado) se había apropiado del dominio para su beneficio personal. Sandra comentaba que fruto de los argumentos del demandante se podía deducir una complicada discuta subyacente en referencia a la propiedad de la marca BIDZ.COM y el dominio bids.com: parece que bids.com forma parte de los activos de BIDZ.COM, el registrante del dominio y la demandada han tenido vínculos con la empresa, la demandada es presuntamente, la hija del fundador de la empresa, se dice que la empresa aún no ha abandonado el uso de su marca,…

Todos estos asuntos se deben dirimir en un juzgado que requiere pruebas más adecuadas y un proceso litigatorio más acode con la naturaleza de este caso. El objetivo de la política UDRP es combatir registros abusivos de dominios. No tiene instrumentos para esclarecer complicadas disputas por marcas.

¿Quieres dejar tu comentario?