La culpa es de los algoritmos del parking
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

MyEnterprise.com es un dominio compuesto por términos genéricos. Sin embargo el dueño del dominio lo ha perdido tras una demanda UDRP (FA1601001654859).

El demandante era la empresa Rent-A-Car.com. Este caso es interesante porque si haces estas dos cosas puedes allanar el camino de una potencial demanda UDRP:

1. Quejarte de los algoritmos de la página de parking.

2. Poner el dominio en parking sin establecer filtros.

En el caso de MyEnterprise.com la página de parking mostraba keywords claramente relacionadas con la empresa de alquiler de vehículos. Es el gran motivo por el cual perdió la demanda, al parecer registró el dominio de mala fe con intención de captar tráfico de Rent-A-Car.

El propietario del domino echaba la culpa de los anuncios a los algoritmos, sin embargo muchos panelistas suelen descartar este argumento por un motivos: tú eres responsable de los anuncios que haya en tu web. Más aún cuando la mayor parte de los links están relacionados con una marca registrada.

Esto no significa que no se puedan poner los dominios en parking sino que hay que hacerlo racionalmente. De haber mostrado en este caso anuncios relacionados con sodtware de gestión de empresas, por ejemplo, mucvhos panelistas lo habrían considerado como un uso de buena fe del dominio.

¿Quieres dejar tu comentario?