dotmobi ya ve la luz al final del túnel
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

dotMobi se puso en contacto con todos los ganadores de las subastas de Sedo de diciembre del año pasado,  los que ganaron la primera subasta antes de la caida y los que ganaron la extendida. El objetivo era saber si estaban de acuerdo o no con su última propuesta. Según dotMobi de los más de 70 involucrados, menos de 10 rechazaron la propuesta. Dado que la propuesta parece tener el apoyo de la comunidad, dotMobi seguirá adelante con ella.

En los pocos casos donde persistan las demandas, dotMobi suministrará las garantías que considere oportunas a los pujadores que sean finalmente los ganadores del dominio bajo su propuesta.

En los próximos días se pondrán en contacto con los pujadores de la subastas uno a uno. dotMobi ya ha entregado los authorization codes a Sedo para que los distribuya de acuerdo con su propuesta. Cada adjudicatario de un dominio recibirá un acuerdo detallado, que deberá firmar y enviar junto con el dinero del dominio a Sedo.

dotMobi empezará entonces a asignar los dominios subastados y sustitutos a aquellos que hayan enviado el acuerdo firmado y el dinero a Sedo. Para participar en la asignación de los dominios subastados que los ganadores no hayan querido y los dominios sustitutos, es necesario enviar los acuerdos firmados a Sedo.

dotMobi pide paciencia, reconoce que todo el mundo ha aprendido algo de esta experiencia única, y que está deseando cerrar este capítulo cuando antes.

Hay que reconocer sin duda un mérito enorme a dotMobi. Si las cosas no se tuercen, al final venderá los dominios al precio más alto alcanzado en las subastas extendidas, además con el beneplácito del al menos el 85% de los ganadores de las subastas. Hay que recordar que para los 4 dominios .mobi  más caros de la la subasta y también el 7º y 8º más caros hubo un único ganador:

Dominio Extension Precio Estado Reserva Pujas
music.mobi mobi 616.000 $ alcanzado 88
games.mobi mobi 401.500 $ alcanzado 100
sports.mobi mobi 101.000 $ alcanzado 33
movies.mobi mobi 82.000 $ alcanzado 53
photos.mobi mobi 51.000 $ alcanzado 37
videos.mobi mobi 51.000 $ alcanzado 45

Estos dominios totalizan 1.302.500$, más de la mitad del dinero total que se hubiera recaudado en la subasta. Esperemos que dotMobi sea transparente y cuando haya terminado el proceso de asignación publique qué dominios se han vendido y sus precios de venta.  

Actualización 13/02/2008

Caroline Greer de dotMobi ha aclarado que "En referencia a la publicación de una lista de dominios y sus precios finales surgidos de la subasta de Diciembre y los acuerdos, esto no es algo que dotMobi haya hecho en el pasado y no hay planes para hacerlo así en este caso concreto."

¿Quieres dejar tu comentario?