Google no apuesta por los dominios .mobi
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Acontecíase que hoy Gmail a través del blog oficial de Google hacía pública su aplicación en java para consultar cómodamente el mail a través del teléfono móvil, dándose a conocer así este nuevo programa desde www.google.com/mobile, y obviando claramente un más que cuestionable gmail.mobi.

Pero eso no es todo, accediendo a la url mencionada, se puede observar que cuando Google referencia las búsquedas a través de móvil (web search, image search y mobile web search beta) especifica hacerlo únicamente desde: www.google.com, www.google.com/imode o www.google.com/xhtml

Por si hubiera lugar a alguna duda, Google redirige su dominio google.mobi a google.com/mobile, precisamente en un momento, en el que a buen seguro los señores de la .mobipulación bien que hubieran estado dispuestos a pagar 200.000 dólares porque así no fuera si los llegan a tener y no se los hubieran gastado en flores para el día de los difuntos.

GmailMobile

Han dejado 3 comentarios...

Avatar

Jose

3 de noviembre de 2006 at 21:23

Por suerte algunos de los grandes ya empiezan a hacer sus pinitos con esta nueva extensión, por ahora son poca cosa (poca gente nos conectamos a Internet hoy en día con el móvil), pero ya crecerán.

http://www.ericsson.mobi
http://www.nokia.mobi
http://www.vodafone.mobi
http://www.movistar.mobi

Salu2.

Avatar

» Bob Parsons apuesta por los dominios .mobi Domisfera » Blog Archive

4 de noviembre de 2006 at 18:24

[…] Google no apuesta por los dominios .mobi […]

Avatar

Vicente

6 de noviembre de 2006 at 3:59

muy bueno xD divertida ilustración

Y bien por google :P

¿Quieres dejar tu comentario?