Good.com demanda a Good.co
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

GOOD TECHNOLOGY CORPORATION de Delaware ha demandado en los tribunales a GOOD.CO INC, también de Delaware.

La demandante, que opera el dominio Good.com, fue fundada en 1996, y se dedica al desarrollo de tecnología para móviles. Tiene un buen número de producots bajo la marca GOOD como GOOD WORK, GOOD FOR ENTERPRISE, GOOD PRO, GOOD ACCESS, GOOD SHARE, GOOD CONNECT, GOOD DYNAMICS, GOOD ENTERPRISE SUITE, GOOD COLLABORATION SUITE, GOOD MOBILITY SUITE.

Lleva usando las marcas desde 2001 en conexión con los productos y servicios que ofrece. Alega haber gastado millones de dólares en la construcción de su marca y promoción.

El demandado, que tiene good.co. Se le acusa de no haber hecho una búsqueda de marcas registradas antes de registrar el dominio. Los dominios difieren en una sola letra  y  los internautas que busquen al demandante pueden caer por error en la web del demandado.Además el demandado cambió su web de Manageup.Me a Good.co con intención de atraer más tráfico aprovechándose de la confusión.

De hecho good.co es una plataforma para móviles, negocio en el que opera el demandante, lo cual puede ser considerado prueba de mala fe en el uso y registro del dominio.

Los tribunales de California tendrán que dirimir el caso…

¿Quieres dejar tu comentario?