GoDaddy paraliza la transferencia y registro de dominios de Uniregistry
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

GoDaddy, el mayor Agente Registrador del mundo, va a parar de registrar y transferir dominios de Uniregistry tras el anuncio de la subida de precios en Agosto.

Mike McLaughlin de Dominios GoDaddy decía al respecto que:

"Hemos parado de registrar o transferir dominios de Uniregistry en nuestro sistema. El dramático incremento de precios no nos deja otra opción. Hasta que podamos evaluar el impacto en nuestros actuales y potenciales clientes hemos cesado de registrar nuevos dominios.

GoDaddy trabaja para ofrecer una gran experiencia de usuario. Ahora tenemos clientes que deben pagar un 3.000% más por sus renovaciones y eso es una extremadamente pobre experiencia de usuario, que además no refleja cómo es la industria de los dominios en general. Eso sí, seguiremos dando soporte a nuestros clientes que actualmente tengan dominios de Uniregistry.".

Habrá que ver ver si otros Agentes Registradores siguen la senda de GoDaddy. Al fin y al cabo es el Agente el que debe explicar a sus clientes el incremento de precio.

¿Quieres dejar tu comentario?