Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Jeff Dunham es un famoso ventrílocuo y productor. Esta semana el Washington Post se hacía eco de lo que le había pasado.

Su ex-exposa, Paige Dunham, decidió jugar a los dominios y registró el nombre de la futura esposa de Jeff con whois privado e intentó venderselos a ella por una cantidad significativa.

El caso acabó en los tribunales. Los dominios registrados fueron AudreyDunham.com, AudreyDunham.net, AudreyDunham.us y AudreyDunham.biz. Tenían whois privado en Perfect Privacy LLC. En el momento del registro la demandada sabía que la demandante iba a cambiar su apellido a Dunham.

Más tarde la demandante exigió por escríto la transferencia de los dominios ofreciéndose a pagar los gastos de la operación. La demandada se negó y dijo que los dominios estaban en venta por cantidades que superaban los 10.000$ por dominio.

La legislación estadounidense (15 U.S.C. § 8131) prohibe específicamente el registro de dominios idénticos o similares a otra persona viva sin su consentimiento y con intención específica de venderlos con ganancia. Esto es aplicable a dominios registrados a partir del 29 de Noviembre de 1999.

¿Quieres dejar tu comentario?