Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El domainer griego Konstantinos Zournas obtuvo una respuesta de un potencial comprador diciéndole que el precio que pedía era ridículo.

Y Zournas se preguntaba…¿cómo ha llegado a esta conclusión esta persona? ¿sabe más que el propietario del dominio? ¿y el precio es ridiculo comparado con qué? ¿tu presupuesto? ¿la rentabilidad que le vas a sacar?

Los dominios .com no cuestan 10$, eso solo es su tasa de renovación por ejemplo para un .com. Pero en estos días hay nuevas extensiones que cobran $50, $200 o incluso $3.000 al año por renovar un dominio. or more per year. Una simple transación con un servicio de escrow que protege tanto a comprador como vendedor puede llegar a costar desde ciento a miles de dólares.

Si tienes una colección de mariposas y 10$ para un dominio no molestes al dueño de butterfly.com. Es como si alguien tocara tu puerta para darte 10.000$ por tu casa y se indignara si no se la vendes ya a ese precio.

A los propietarios de dominios realmente no les interesa si lo quieres para tu blog personal, un negocio o el proyecto de fin de curso. Ellos ponen un precio y no te van a vender en condiciones normales un dominio de 1.000$ a 50$.

¿Sabes cuanto beneficio le esta sacando al dominio? ¿cuanto dinero le ha costado? ¿se puede esperar pagar 30$ por un dominio registrado en 1999 porque eso es lo que pagaron?.

¿Quieres dejar tu comentario?