Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El Fiscal General de California ha retrasado la aprobación de la venta de los dominios .org a Ethos Capital durante dos semanas o más, exigiendo una exhaustiva documentación a la ICANN.

En una extensa carta a la ICANN se pide respuesta a 35 preguntas y solicitudes de información. La mitad de ellas son relativas a la decisión de la ICANN de elimnar la restricción de límites de precios.

Parece que el Fiscal quiere hablar individualmente con los miembros del consejo de la ICANN, ya queles ha pedido información de contacto.

El contrato de la ICANN con Public Interest Registry estipula confidencialidad a excepción de si hay una orden judicial o un Consejero de la ICANN determina que hay una ley que requiere la revelación de información. Y este es el caso según la ICANN.

La nueva fecha para aprobar o denegar la transacción se mueve al 20 de Febrero, pero se le ha pedido a Public Interest Registry extenderla al 20 de Abril con motivo de la petición del Fiscal.

¿Quieres dejar tu comentario?