El dominio IMI.com se pierde vía UDRP (de momento)
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El panelista del NAF Neil Anthony Brown ha ordenado la transferencia del dominio IMI.com a Irving Materials Inc (Caso FA1710001753342).

El demandado no respondió nada, sin embargo todos los hechos del caso sugieren que no es un caso de ciberocupación y que el dominio no fue registrado de mala fe.

El dominio fue registrado en 1994 por el demandado para su negocio Internet Marketing Inc., que más tarde fue movido a PartnerVision.org.

IMI.com resuelve a una página llamada "Internet Marketing Inc a PartnerVision venture" que informa del cambio de dominio junto con una lista de otras empresas conocidas por el acrónimo IMI: "Searching for other IMI Companies, try these:" Estos links no son de pago, a pesar de que el demandante lo diga y afirme que son competencia suya.

El dominio además está en venta:

PartnerVision Ventures is winding down IMI’s liquidation sale. All of the company’s patents and other intellectual property are now gone. The only assets left within the company are it’s popular domain names (www.IMI.com) and (www.IMI.info). With brand identity coming at a premium these days, you can image what the value of such a name will bring. If you are interested in purchasing this domain, please contact us.

Note: Offers less than two million dollars will not be considered.

Vender dominios que usabas para tu empresa es una actividad evidentemente legítima.

El hecho de no responder a la demanda no le ha ayudado, pero parece que no lo ha hecho por no ser consciente de la misma. Sin embargo este tipo de decisiones abre una vía peligrosa a empresas que prueben a obtener dominios valiosos con una mera demanda administrativa.

En este caso el demandado va a luchar por el dominio.

¿Quieres dejar tu comentario?