El consentimiento probado de James Brown
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

La sociedad que gestiona el patrimonio de James Brown (falleció en 2006) no se siente bien. Ha perdido la demada UDRP que interpuso por el dominio jamesbrown.com contra LAC Music, representada por el abogado experto en dominios Ari Goldberger de Esqwire.com (Caso FA1112001418188).

Los argumentos del demandante son clásicos: tiene marcas registradas coincidentes con el dominios, el demandado no tiene intereses o derechos legítimos en el dominio y lo registró de mala fe.

La parte demandada presentó evidencias no rebatidas de que el dominio fue registrado en vida de James Brown con su consentimiento y fue usado mientras vivió con propósitos comerciales legítimos.

El panel formado por Tyrus R. Atkinson, Diane Cabell y David S. Safran denegaron la demanda en base a quedar demostrado que no hubo mala fe en el registro y uso del dominio en virtud del consentimiento del propio James Brown.

¿Quieres dejar tu comentario?