DonDominio.com se suma a Backorders.es
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El 3 de Septiembre se lanzaba desde Domisfera la plataforma Backorders.es. Un sistema para capturar dominios .es expirados creado con la colaboración de varios Agentes Registradores de dominios .es

Hasta el momento, el sistema contaba con la colaboración de 6 agentes registradores oficiales de dominios .es: Entorno Digital, Hostinet, Ferca Network (Dialnic), Igarcom, Sync y Virtual Pyme (Estrategias WebSite S.L.)

     

           

 

Hoy DonDominio (Scip) se suma a Backorders.es para tomar parte en la plataforma.

DonDominio es la marca “low cost” bajo la que el agente registrador SCIP ofrece sus productos de registro de dominios y alojamiento Web a precios muy competitivos, aunque se enfocan principalmente en el registro de dominio, dejando el alojamiento Web como un producto de valor añadido a este. 

 

Un intenso año de desarrollo ha sido necesario para el diseño y programación del software de gestión y administración de carteras de dominios, una herramienta creada utilizando las últimas tecnologías del concepto “Web 2.0” y que permite administrar de forma sencilla e intuitiva todos tus dominios.  

Soluciones Corporativas IP (SCIP) es una compañía joven, solvente e independiente, que se autofinancia con sus propios recursos. Creada en el año 2005 por un equipo con una larga y sólida trayectoria en negocios de Internet se dedica principalmente a la creación y explotación de proyectos propios, tales como: SoloDrivers.com, InfoBalear.com o DonDominio.com.

 Entre sus proyectos cabe destacar a SoloDrivers.com un sitio Web dedicado a la descarga de drivers (controladores de dispositivos) enfocada al mercado de habla hispana, y que cuenta con la mayor base de datos en español siendo líder en su temática. Es proveedora de contenidos de otros portales, tales como Softonic.com y Optize.es.

Se invita a probar el sistema de captura de dominios .es dándose de alta en Backorders.es (una vez registrado, la activación de los usuarios se hará de forma manual en un plazo inferior a 24 horas)

Finalmente, Domisfera quiere agradecer la colaboración y su nueva incorporación al sistema a DonDominio 

Han dejado 1 comentario...

Avatar

isabel vazquez

7 de noviembre de 2007 at 19:03

Enhorabuena, me alegro mucho de ver lo bien que esta saliendo Backorders ! :)

¿Quieres dejar tu comentario?