Dominios .bank
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Dominios .bank

Jurismática | Propuestas 13 de noviembre de 2006

En vistas a la escalofriante proliferación de webs de phishing, son ya algunos los que proponen que los bancos dejen de operar bajo dominios .com para evitar así este tipo de sites. Solicitando de este modo, que se cree el dominio exclusivo para bancos: .bank

Phishing

Cierto es, que difícilmente se verán algún día webs de phishing o de suplantación bajo dominios .gov, .edu.mil… puesto que están reservados para los gobiernos de cada país y ninguna persona de a pie puede acceder a registrar dominios typo bajo estas extensiones. Con el dominio .bank el objetivo sería el mismo: tener un dominio al alcance solo de entidades financieras y bancos.

Han dejado 2 comentarios...

Avatar

carrero

13 de noviembre de 2006 at 16:35

Dominios para Bancos “.bank”…

Leyendo Domisfera me hago eco de una posible propuesta de los bancos para disponer de una extensión propia de dominios que les protega del phishing y los continuos intentos de suplantación de identidad que sufren, y que les hace perder dinero y clien…

Avatar

Dominios para Bancos ".bank" - Carrero

26 de mayo de 2015 at 22:37

[…] leer Domisfera, hago eco de una posible propuesta de los bancos para disponer de una extensión propia de […]

¿Quieres dejar tu comentario?