Un panel de la WIPO ha denegado el segundo intento de Steven Samblis para hacerse con los dominios samblis.com, stevensamblis.com, stevensamblis.net y stevesamblis.com.
Steven trabaja en televisión y es dueño de una empresa del medio. Aparentemente ha molestado a una persona que ha establecido webs en esos dominos para aclarar su versión.
Samblis interpuso una demanda UDRP en 2014 argumentando derechos marcarios comunes sobre nombre, que el panel de expertos no consideró suficientemente probados.
Steven procedió a registrar la marca para su nombre, citando como primer uso 2005. Y volvió a presentar otra demanda UDRP esta vez en la WIPO.
Pero el panel no ha admitido el caso:
El registro de STEVEN SAMBLIS como marca, incluso con los registros del USPTO citando como primer uso comercial 2005, es nueva información en sentido estricto, pero no es nueva información en el sentido que esos derechos marcarios no existían cuando el demandante presentó el caso anteriormente.
¿Por qué no presentó como prueba en el anterior caso ese uso comercial de 2005 que ha servido para el USPTO como evidencia?. Según este panel porque no existía en el momento de presentar la anterior demanda.
Los comentarios están cerrados