¿De dónde ha sacado Usted los datos para llamarme?
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Si tu número de teléfono está asociado con un negocio tienes muchas probabilidades de recibir llamadas de telemarketing o automáticas. El que llama asegura tener algún tipo de afiliación o relación con Google.

Google ha peleado con este tipo de empresas en el pasado y vuelve a hacerlo ahora para intentar parara a otras tantas empresas que alega que confunden a los usuarios.

Ha presentado una demanda judicial en California y dos en Florida.

La de California va contra Kydia Inc y alega que esta empresa confunde a los propietarios de restaurantes para convertirse en intermediarios con sus listados en vez de las webs de los restaurantes.

Las demandas de Florida (1, 2) van contra estas empresas: Supreme Marketing Group, Pointbreak Media LLC, Modern Source Media LLC, Modern Spotlight Group LLC, Modern Spotlight LLC, Perfect Image Online.

Ya en 2015 Local Lighthouse admitió lo que hacía y prometió no volver a hacerlo, pero al no haber consecuencias financieras es normal que estas empresas proliferen.

¿Quieres dejar tu comentario?