Copiar la web antigua de un dominio que ha expirado
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

El abogado experto en dominios John Berryhill ganó un nuevo caso UDRP (Carl Cartee v. Stanley Bell)

Este caso es ligeramente diferente porque John estaba representando al demandante, no al propietario del dominio. El demandante era el artista Carl Cartee y el dominio en liza CarlCartee.com.

El dominio era en origen de de Carl, pero se le olvidó renovarlo y expiró siendo registrado por el demandado. Berryhill señala en su alegato que esto es perfectamente normal pero que lo que no es legítimo es el uso dado al dominio.

Han puesto una web sobre el cantante, pero en ella se incluyen textos como "Residential and Commercial Contractors in San Diego”, o posts como "How to hire a mobile windshield replacement contractor", "Why SEO And Local Search Is Important For Businesses" o "Companies That Give Free Estimates For Leaky Faucet And Toilets".

En definitiva se pretendía monetizar la web antigua del cantante haciendo pasar la nueva web como legítima y además usando nombres, logos y materiales propiedad del demandante.

¿Quieres dejar tu comentario?