Ciberocupa intenta recuperar dominio genérico en los tribunales
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Michele Dinoia ha presentado una demanda judicial en Colorado contra la empresa de California Materia Inc., después de que le ganara el dominio Materia.com en una UDRP (Caso Materia, Inc. v. Michele Dinoia).

El panelista del NAF Richard DiSalle falló a favor de la empresa, que previamente usaba el dominio Materia-Inc.com. Ciertamente el historial de ciberocupación de Michel con más de 10.600 dominios (incluyendo dominios typo) y 50 UDRPs perdidas ha podido influir notablemente en la decisión del panelista, a pesar de que en este caso se trata de un dominio genérico registrado en 2001 y la empresa Materia Inc. no registró la marca hasta 2012, alegando uso comercial desde 1999.

Además tardó 14 años en presentar la UDRP y lo hizo tras haber contratado los servicios de Domain Holdings para hacer dos ofertas sin éxito de 10.000$ y 50.000$. Y es que se le pedían 100.000$ por el dominio.

¿Quieres dejar tu comentario?