Afilias se compra el Registro de los dominios .pro
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Afilias es el Registro de los dominios .info y .mobi (que compró hace casi dos años). Además da soporte a los .org, .aero, .asia, .ag (Antigua y Barbuda), .bz (Belice), .gi (Gibraltar), .hn (Honduras), .in (India), .lc (Santa Lucia), .me (Montenegro), .mn (Mongolia), .sc (Seychelles), .vc (San Vicente y Granadinas) y los .xxx.

Ahora ha comprado el Registro de los dominios .pro (RegistryPRO) a la empresa de Hosting Hostway Corporation. Según los términos del acuerdo, el actual CEO de RegistryPRO Karim Jiwani (en la foto) lo seguirá siendo.

Karim Jiwani

Hay que apuntar que Karim se unió a RegistryPro como CEO en Mayo de 2011 y que procedía de Afilias, donde fue Consejero y Director Senior, acumulando una experiencia de 12 años en el sector.

RegistryPRO como Registro está obligado a presentar informes periódicos detallados a la ICANN, que debe mantener la confidencialidad de los mismos durante tres meses, antes de publicarlos. Según el último informe, de Septiembre de 2011, hay un total de 117.264 dominios .pro registrados. De ellos 43.493 han sido registrados en el Agente Hostway. El siguiente Agente por número de dominios en EnCirca con 13.320, que los tiene en promoción a 2.99$ el registro (14.95$ la renovación).

Siempre suele haber ventas interesantes de dominios .pro. A principios Enero de este 2011 un .pro entró en la lista de los 20 más caros de la semana.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Los dominios .pro dejan de tener restricciones de registro

17 de noviembre de 2015 at 9:55

[…] embargo Afilias, que se compró los .pro en 2012, publicó ayer 16 de Noviembre, que los dominios .pro ya no están […]

¿Quieres dejar tu comentario?