Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Esta noticia empieza justo donde acabó el anterior artículo sobre sex.com.

Cohen se debía presentar ante el juez el 26 de febrero de 2007 para evitar otra orden de arresto contra él. Si demostraba al juez que era incapaz de averiguar o revelar información relativa a las  cuentas bancarias que sex.com engrosó durante años, el juez tendría que dejarle nuevamente en libertad. Para aquellos que duden que eso se pueda demostrar, decir que cosas más raras se han visto en los tribunales…

Pues sí, se presentó ante el juez James Ware, con unos vaqueros desgastados, una camisa desgastada y una chaqueta de esquiar.
Alegó que en esos momentos estaba sin trabajo y sin dinero. Dijo que el tribunal había perdido deliberadamente importantes documentos que él había enviado detallando su maltrecha economía y que había llamado al FBI para que los recuperasen nuevamente. Cohen aseguraba que desde que salió de la cárcel había estado viviendo con amigos y con su ex-mujer.

De este modo, Cohen hacía un balance de sus activos por escrito en el que estaban incluidas hasta sus píldoras para el corazón (por menos de $250). Es más, afirmaba que no tenía dinero en ningún banco, salvo una cuenta en México con 90 pesos (7 €) en números rojos. Y no sólo eso, tampoco tenía: inversiones, joyas, bonos, seguros ni nada de especial valor.

En dicho juicio, Cohen no tenía abogado y se representaba a sí mismo. Decía que no había sido capaz de localizar sus propiedades y pertenencias que, en su opinión, habían sido robadas o tiradas a la basura por personas que el desconoce.

El abogado de Kremen, Richard Idell, le demanda a Cohen $65 millones. Según Idell, este juicio ha ayudado a las leyes a evolucionar hacia la era digital, donde un dominio es considerado como una propiedad privada en toda regla.

(Fuente: MercuryNews)

Han dejado 4 comentarios...

Avatar

eCCe

5 de marzo de 2007 at 14:46

jaja.. pero quizá sea cierto, y no tenga ni 1$ !
No tiene ningun dominio a su nombre? No inviertio lo que iba ganando en otros dominios??

Avatar

jat

5 de marzo de 2007 at 16:39

yo estoy esperando la pelicula, no me la pierdo…

Avatar

Domisfera » Articulo » Reflexiones sobre los dominios .asia

28 de mayo de 2007 at 8:43

[…] Este mismo sistema es el que regulará los primeros 30 días de registro libre de dominios. ¿Qué precio alcanzarán,  por ejemplo, sex.asia o porn.asia?. […]

Avatar

Domisfera » Articulo » Sedo confirma la venta récord de Sex.com por 13 millones de dólares

18 de noviembre de 2010 at 14:40

[…] 1. La historia por la lucha del dominio Sex.com2. La historia del robo del dominio Sex.com continua 3. El Oscar al mejor actor es para Stephen Cohen por Sex.com4. Dos libros para contar la historia de este dominio5. Sex.com será subastado el 18 de Marzo de 2010 6. Se aplaza sine die la subasta de Sex.com7. Sedo pone a la venta Sex.com 8. 13 millones de dólares por Sex.com 9. El Tribunal da luz verde a la venta de Sex.com Noticias Relacionadas […]

¿Quieres dejar tu comentario?