Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Así calificaba el Daily Mirror a Meinolf Lüdenbach (en la foto) en un artículo en prensa escrita  y online el 26 de enero de 2006.

Más de 11 millones de cartas-trampa enviadas

Ahora vuelve a ser noticia en Francia. El Registro de los dominios .fr AFNIC ha publicado una noticia en la que decía que durante varios meses ha estado recibiendo quejas de personas que habían recibido cartas del "Registre de l’Internet Français" ofreciendo un servicio enmascarado y no solicitado por un precio que oscilaba entre los 800 y 1.000€. Aparte de confirmar que no tienen ninguna relación con Deutscher Adressdienst GMBH hacen una referencia al interesante dossier que elaboraron en 2006 sobre este tipo de estafas.

Domisfera se alegra de que su artículo que analizaba qué elementos de la carta se prestaban a confusión y qué pasaba si se enviaba firmada sea uno de los más leidos. A continuación están los modelos de cartas correspondientes a esta nueva remesa:

Han dejado 6 comentarios...

Avatar

Carlos

27 de mayo de 2009 at 17:21

Menudo estafador , nosotros tambien hemos picado en lo del formulario por fax y ahora nos reclaman una cantidad.Ladrones.

Avatar

Domisfera » Articulo » Directorio de Internet España 2010 es una estafa

5 de febrero de 2010 at 18:16

[…] Ante la mala situación económica que atraviesa España, los hay que se aprovechan para estafar a empresas de todo tipo. Tal es el caso de Directorio de Internet España 2010. La vieja estafa viene de nuevo de la mano del estafador que lleva por nombre Uwe Evers con la empresa  TVV Tele Verzeichnis Verlag GmbH […]

Avatar

Domisfera » Articulo » ESPANATRADEMARKS.info: Nueva remesa de cartas estafa

5 de marzo de 2010 at 20:16

[…] Domisfera se ha venido haciendo eco de cada nueva oleada de cartas de las que ha tenido constancia: Vuelve la estafa de las marcas registradas (Febrero-2010), Directorio de Internet España 2010 es una estafa (Febrero-2010), Parásito de la publicidad, estafador y millonario (Octubre-2008), Estafa usando datos públicos del registro de marcas (Diciembre-2007), Nueva remesa de cartas de estafa dirigida a dominios .es (Noviembre-2007), Enorme estafa usando los datos del whois de los dominios de Italia (.it) (Julio-2007). Noticias Relacionadas […]

Avatar

luis

9 de junio de 2010 at 20:58

Hola , estoy alucinando , he recibido una carta de esta empresa (TVV Tele Verzeichnis Verlag GmbH)y desgraciadamente la hemos remitido con los datos y firmada ,juraría que no hacian mención de la cuota .Al cabo de unos recibo una factura con el importe de 968€ que hay que pagar para estar en un supuesto directorio , Estoy que flipo ,Pregunta , Qué puedo hacer o que forma legal hay para enviar a estos estafadores a la mierda y evidentement no pagar ni un duro

Avatar

Paquita

18 de agosto de 2010 at 19:24

Hola, yo les he enviado un correo al e-mail, que figura e la carta del requerimiento del pago, diciéndoles que no voy a pagar y además de ponerlo en conocimiemto de la OCU.
saludos,

Avatar

Manuel

16 de diciembre de 2013 at 9:12

En la ciudad de Quito Ecuador llego un tipo de raza morena, con acento francés, vestido con terno y corbata, todo un alto ejecutivo banquero, con su maleta estafo a varias personas, a mi amigo con 20.000 Usa el dia 3 de diciembre de este año, induciendo que podía reproducir dinero, en la maleta tenia unos quimicos. pero nadie hizo nada, se desconoce su paradero hasta el momento.
Se hace llamar Pool, este llama, me arece que es una red que esta operando en Ecuador

¿Quieres dejar tu comentario?