Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Por fin !!! …

Dream Big Media, Inc ha anunciado que el gran dominio premium punt.com va a estar disponible en la subasta Moniker T.R.A.F.F.I.C. EAST que tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat Hotel ubicado en Hollywood (Florida) el día 27 de Octubre.

El ganador de la puja, además de punt.com, obtendrá como regalo punt.mobi.

Hay que recalcar que este es un grandísmo nombre de dominio que siempre ha generado tras de sí mucha expectación, pues fue registrado allá por el 1.996 y nunca ha sido desarrollado por sus propietarios. Es más, jamás antes había sido puesto a la venta ni había sido subastado.

El valor de punt.com reside en su tremendo potencial por las posibilidades de desarrollo que ofrece. Entendamos que va a permitir a su futuro propietario la posibilidad de desarrollar tanto una web de deportes, como de juego online. ¿Por qué?. Esto es así porque hay que considerar que en los EEUU la palabra “punt” se identifica directamente con el futbol americano, pasatiempo nacional que genera un multimillonario negocio a su alrededor.

Y por otro motivo, tanto en Gran Bretaña como en Australia, “punt” equivale a “to bet” o “wager“, esto es, “apostar” en ambos casos. Esto queda evidenciado por ejemplo en muchas webs de juego online en las cuales figura la palabra “punt dentro de su url, veasé: thedailypunt.com

Es por todo lo señalado, que estoy seguro que viviremos una subasta vibrante y vertiginosa donde podremos ver como los números de “ceros” en la puja se disparan estratosféricamente por los muchos intereses que entrarán en juego desde diversos sectores.

Otras imprescindibles cualidades a tener en cuenta para comprender el gran valor de punt.com son: su sencillez (4 letras) y su facilidad tanto para ser recordado como para ser pronunciado.

Según tengo entendido, para este dominio van a dar también la posibilidad de financiación a través de Domain Capital.

Y por si no fuera poco, si ganas, van y te regalan el .mobi: punt.mobi

¿Alguien se atreve a decir a cúanto ascenderá la puja?

Han dejado 5 comentarios...

Avatar

Com

23 de octubre de 2006 at 18:11

“punt” es “punto” en catalán :roll:

Avatar

NOEL

24 de octubre de 2006 at 19:17

Pues si todo es como cuentas ( cosa que no pongo en duda viniendo de ti javi ) …yo me arriesgaria a decir que ese domimio superara los 120.000 dolares …y diria que mas..pero me quedo en 120.000

Avatar

Domisfera » Blog Archive » Dominios que serán subastados en T.R.A.F.F.I.C.

27 de octubre de 2006 at 14:47

[…] Hace un par de días comentaba en un post uno de los dominios -punt.com- que iban a estar en la subasta de T.R.A.F.F.I.C. de este año. […]

Avatar

Corso

28 de noviembre de 2006 at 2:35

Precio final: 75.000 USD

Avatar

Gluhf0f9Yn

30 de enero de 2007 at 14:20

Hi! Very nice site! Thanks you very much! Ac80yi5D8Svb

¿Quieres dejar tu comentario?