Visa nuevo inversor de dotMobi
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Hace escasos días, dotMobi anunciaba que VISA se convertía en su catorceavo inversor, pasando así a formar parte del consorcio de empresas que forman dotMobi. Entre estas empresas, se encuentran operadoras de telefonía, fabricantes de dispositivos móviles, proveedores de contenidos…

Esto sin duda responde, entre otros, a una estrategia de VISA para contrarrestar el reciente acuerdo al que llegaría Cingular Wireless con diversos bancos de EEUU para que sus clientes puedan controlar sus cuentas bancarias a través de sus móviles y permitir el servicio de pago vía móvil. Todo ello sin costes añadidos.

Mientras que las compañías de móvil de EEUU ven en los teléfonos la forma de aumentar lealtad del cliente, las compañías de pago como VISA consideran que los teléfonos móviles serán la mejor manera de ampliar los pagos electrónicos y capturar potenciales clientes.

Tal es así, que ya en Enero VISA anunciaba el lanzamiento de una plataforma de pago para teléfonos móviles, aún en pruebas. El objetivo final es sin duda convertir los terminales móviles en monederos electrónicos.

A pesar de estos acuerdos de VISA con dotMobi, no deja de sorprender todo aquello que resulta paradójico y brilla por su ausencia, por ejemplo, algunos de los dominios de VISA bajo la extensión .mobi:

Visa.mobi

Electron.mobi

Epay.mobi

Han dejado 1 comentario...

Avatar

  Visa nuevo inversor de dotMobi by zapizapi

15 de julio de 2007 at 19:52

[…] Posted by admin as Uncategorized Esto sin duda responde, entre otros, a una estrategia de VISA para contrarrestar el reciente acuerdo al que llegaría Cingular Wireless con diversos bancos de EEUU para que sus clientes puedan controlar sus cuentas bancarias a través de … articulo continua en domisfera.com traido usted por zapizapi.com […]

¿Quieres dejar tu comentario?