Tim Schumacher dejará de ser el CEO de Sedo
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Tim Schumacher

El co-fundador y actual CEO de Sedo (en la foto), Tim Schumacher, dejará este cargo cuando este mes de diciembre finalice. Se espera que Tim, que ahora tiene 35 años, pase a formar parte del Consejo Supervisor de Sedo (nota de prensa).

Ha citado razones personales para tomar esta decisión de dejar sus responsabilidades en el día  día de la empresa y ha expresado que tiene intenciones de jugar un importante papel en algunas startups: "He estado bastante involucrado como Business Angel y ahora quiero realizar más inversiones y profundizar en algunas startups, una vez que haya encontrado la ‘próxima gran idea‘".

Tim y dos amigos de la Universidad de Colonia, Ulrich Priesner y Marius Wuerzner (en la foto junto a Tim), fundaron Sedo hace más de una década, fundamentando el negocio sobre la Tesis de Schumacher "Formación del precio en el comercio de dominios de Internet" (Historia de Sedo por Ron Jackson).

Sedo 1999

United Internet AG es la empresa matriz de Sedo, 1&1 (unos de los 6 Agentes Registradores más grandes del mundo), InterNetX, Gmx, Web.de, United Internet Media, Fasthosts, AdLinkMedia y Affilinet.

Tobias Flaitz, de 40 años, será el nuevo CEO y miembro del Consejo el próximo día 1 de febrero. Flaitz procede de Hubert Burda Media donde ha ocupado cargos de gestión desde 2007.

Han dejado 1 comentario...

Avatar

Tim Schumacher en el negocio de bloqueo de anuncios web

20 de enero de 2014 at 12:14

[…] 2012 dejó de ser el CEO de Sedo, y decía "He estado bastante involucrado como Business Angel y ahora quiero […]

¿Quieres dejar tu comentario?