Doominio - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Doominio

Doominio.com, una alternativa interesante para registrar tus dominios

Doominio 17 de junio de 2013 Tiempo estimado de lectura: 1,19 minutos.

Doominio.com es una empresa de registro de dominios y alojamiento web, que presenta características muy interesantes a la hora de considerarla para registrar tus dominios y alojar tu web.

Vamos a darte tres claves sobre sus servicios:

1. El precio

En Doominio.com no son ni de los más baratos, ni de los más caros. Ya sabes que al final lo barato puede acabar saliendo caro, pero tampoco hay que pagar demasiado como en algunas empresas líderes del sector, que hacen dinerales a costa de precios abusivos. Al final un dominio es un dominio en todas partes, y no hay que pagar barbaridades.

2. Los extras, todos incluídos

Los dominios en Doominio.com incluyen todo, no hay que pagar por ningún extra:

– Redirección de página web gratuita
– Redirección de correo gratuita
– Whois privado gratuito.

3. El soporte técnico y la calidad, lo mejor de su hosting

En Doominio.com no son como la mayoría de empresas de hosting, que buscan cómo alojar al mayor número de clientes por el precio más bajo.

El objetivo de sus servicios es ofrecer precios de hosting compartido, pero con la calidad de un servidor dedicado, y lo consiguen gracias a cosas como estas principalmente:

– Política de no sobrecargar los servidores.
– Optimización de la velocidad de carga.
– Copias de seguridad con varios puntos de restauración accesibles por el propio usuario. Incluso se pueden restaurar copias de archivos sueltos.

Pero según Doominio.com, su punto más fuerte es el soporte técnico. Amable, rápido, y de calidad. Además, proporcionan soporte técnico sobre cuestiones de programación web, te ayudan si tienes algún problema, lo cual no es habitual en ninguna empresa de alojamiento web.