Dominex - Domisfera
Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.

Dominex

Dominex: Venta o Alquiler de dominios genéricos premium

Dominex 11 de octubre de 2013 Tiempo estimado de lectura: 2,03 minutos.

La venta de dominios no es tarea fácil y más aun cuando estamos atravesando tiempos de crisis. Sin embargo, la realidad demuestra que las grandes empresas son conocedoras del potencial de los dominios y su valor: Las grandes corporaciones siguen acaparando dominios genéricos premium.

En dominex.es apuestan por la estrategia de inversión en dominios premium, porque, acertadamente, creen que es una inversión de valor que seguirá creciendo a lo largo de los años. En su día a día a menudo se encuentran con clientes que no comprenden la diferencia entre un dominio premium y un dominio normal. En estos casos el único camino para convencerles es demostrar la gran diferencia que aportan unos y otros a un proyecto en la red.

Dominios premium:

– Disponen de  propiedades de una marca comercial establecida.
– Proporcionan un reconocimiento y tráfico casi instantáneos.
– Mejoran considerablemente la retención del nombre del dominio en la mente del usuario.
– Aumentan la posibilidad de retorno de los usuarios que anteriormente habían visitado la web.
– Refuerzan la credibilidad del negocio.
– Aumentan la fidelidad de los usuarios.
Evitan la pérdida de tráfico por los errores de escritura del nombre del dominio.
– Proporcionan facilidad a la hora de posicionar la web en motores de búsqueda y redes sociales.
– Aumentan la eficacia de las campañas de marketing online y offline.
– Reducen el coste de adquisición de nuevos usuarios.
 
La compra de un dominio premium es una de las mejores decisiones económica que puede haber tomado una empresa al iniciar un proyecto. Son activos digitales muy escasos y de gran valor comercial, proporcionan un reconocimiento y tráfico casi instántaneos. Un gran dominio te permite incluso hacerlo mal y seguir estando en el negocio. Por poner un ejemplo, sería como tener un chiringuito en primera línea de playa o una terraza en la calle más céntrica de una ciudad. Podrías servir productos de baja calidad y tener una cantidad razonable de ventas, aunque sea entre los turistas.

Hoy día, si alguien abre un negocio, los dominios ya no son una ocurrencia de último momento. Esto supone un gran cambio. Rick Schwartz lo viene diciendo desde el minuto cero: "Los dominios son el activo que se va a revalorizar más que ningún otro conocido antes por el hombre". Por supuesto, están excluidos los dominios sin valor, que continuarán siendo…dominios sin valor.

En dominex.es ofrecen una amplia gama de dominios genéricos en venta o alquiler .es, .com, .net, .org y .com.es (FAQ) clasificados en las categorias: inmobiliaria, eléctrónica, tecnología, tres letras, finanzas, compras, formación, sociedad y ocio.